La mujer en la creatividad publicitaria del siglo XXI (2012) ARTICULO Martín Casado, Teresa Gema Communication papers. media literacy and gender studies Vol. 1 Núm. 1 Pág. 105-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos
Género y menores youtubers internacionales en la creación de contenidos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 253-278 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Casado, Teresa Gema
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products
The Perception of Lima Women about the Representation of ‘Real Woman’ in the Advertising Discourse of Beauty and Feminine Care Products Núm. 50 Pág. 169-185 ARTICULO
2021 Trípodos
Alomía, Ximena Arbaiza, Francisco
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016)
El discurso ‘aspiracional’ de las terapias alternativas y complementarias en las revistas femeninas españolas (2015-2016) Núm. 26 Pág. 1067-1078 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martí Sánchez, Myriam Roger Monzó, Vanessa
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis Núm. 72 Pág. 608-628 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Almansa Martínez, Ana María Gómez de Travesedo Rojas, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025