El efecto de tres actividades centradas en las formas (focus on forms, fonfs): la selección de definiciones, la selección de ejemplos y la escritura de oraciones, en el aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas. (2013) ARTICULO San Mateo Valdehíta, Alicia RAEL. revista electrónica de lingüística aplicada Núm. 12 Pág. 17-36
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Boosting English Vocabulary Knowledge through Corpus-Aided Word Formation Practice Vol. 20 Núm. 1 Pág. 49-70 ARTICULO | 2021 | RAEL |
González Martínez, Ana
Gandón-Chapela, Evelyn
|
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-136 | 2018 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
|
La eficacia de diferentes actividades de aprendizaje de vocabulario en L2 en relación con variables de carácter social e individual Vol. 33 Núm. 2 Pág. 695-725 ARTICULO | 2017 | RILCE |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
Aprendizaje en L2 de palabras de diferente categoría gramatical Núm. 43 Pág. 47-75 ARTICULO | 2016 | Verba |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
A review of key recent studies on effectiveness of vocabulary learning tasks in L2 Núm. 24 Pág. 9-20 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
San Mateo Valdehíta, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024