El golpe de Estado llega al aula. Las versiones para niños de la historia reciente (2014) ARTICULO Zullo, María Julia Discurso & Sociedad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 12-36
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una cuestión de género Vol. 12 Núm. 25 Pág. 57-88 ARTICULO | 2023 | Revista Universitaria de Historia Militar |
Bottazzi, Florencia
|
Valoración del pueblo mapuche desde la evidencialidad histórica: un análisis crítico y multimodal del discurso Núm. 46 Pág. 389-426 | 2022 | Literatura y lingüística |
Oteíza, Teresa
Franzani, Paola
|
Identidad, memoria y poder. Cuando los nietos de las abuelas hablan para los niños Vol. 9 Núm. 2 Pág. 165-191 | 2019 | Rétor |
Zullo, Julia
|
Sobre aniversarios, dictadura y editoriales de La Nación Núm. 9 Pág. 111-134 ARTICULO | 2018 | Pensamiento al margen |
Zullo, Julia
|
La violación a los derechos humanos en la Argentina Vol. 11 Núm. 3 Pág. 388-413 ARTICULO | 2017 | Discurso & Sociedad |
Pascual, Marina
|
Des/legitimación de las memorias históricas Núm. 92 Pág. 377-402 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Oteíza, Teresa
Pinuer Rodríguez, Claudio Ariel
|
Las versiones de la prensa a cuarenta años del último Golpe de Estado de Argentina Vol. 2 Núm. 2 Pág. 217-236 | 2016 | Textos en proceso |
Zullo, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024