Paulo Freire y John Holt (2013) ARTICULO Igelmo Zaldívar, Jon Educació i història. Revista d'història de l'educació Núm. 21 Pág. 13-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización del Homeschooling como modalidad educativa en el Ecuador y su comparación con otros países
Caracterización del Homeschooling como modalidad educativa en el Ecuador y su comparación con otros países Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12
2022 Dominio de las Ciencias
Masaquiza Garzón, Silvia del Carmen Hernández Junco, Varna
Los viajes de Paulo Freire a España (1984-1994) y la consolidación del ámbito académico de la pedagogía social a partir de los años noventa
Los viajes de Paulo Freire a España (1984-1994) y la consolidación del ámbito académico de la pedagogía social a partir de los años noventa Núm. 16 Pág. 35
2021 Práxis Educativa
Igelmo Zaldívar, Jon Quiroga Uceda, Patricia
Referentes culturales y formación de valores para la juventud universitaria en el Ecuador
Referentes culturales y formación de valores para la juventud universitaria en el Ecuador
2020 Universidad Pública de Navarra
Fernández Espinosa, Cira Eugenia
Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos
Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos Vol. 38 Núm. 3 Pág. 295-316 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Gezuraga Amundarain, Monike García Pérez, Ángela
Popper y el homeschooling
Popper y el homeschooling Núm. 29 Pág. 7-20 ARTICULO
2019 Dilemata
Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Authority Through Freedom. On Freire’s Radicalisation of the Authority-Freedom Problem in Education
Authority Through Freedom. On Freire’s Radicalisation of the Authority-Freedom Problem in Education Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2018 Espacio, Tiempo y Educación
Irwin, Jones
Educación para la transformación social
Educación para la transformación social Vol. 15 Núm. 2 Pág. 37-48 ARTICULO
2017 Posgrado y Sociedad
Bellescize, Gabriel de
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI
Las teorías de la desescolarización y su continuidad en la pedagogía líquida del siglo XXI Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2017 Educación XX1
Igelmo Zaldívar, Jon Laudo Castillo, Xavier
Escoles lliures
Escoles lliures Núm. 2016 Pág. 136-156 ARTICULO
2016 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Mascaró Juan, Aina Crespí Cifre, Miquel Josep
Historia, sujeto y liberación en "Pedagogía del Oprimido" de Paulo Freire
Historia, sujeto y liberación en "Pedagogía del Oprimido" de Paulo Freire Vol. 4 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2015 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Santos Gómez, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024