Carteles de ferias y fiestas (2014) ARTICULO Cadenas Pazos, Carolina Salvador Benítez, Antonia Anales de documentación. revista de biblioteconomía y documentación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de la identidad territorial desde los carteles institucionales. Análisis aplicado al caso valenciano
La comunicación de la identidad territorial desde los carteles institucionales. Análisis aplicado al caso valenciano Núm. 1 Pág. 143-157
2024 EFÍMERE
Gómez Aguilella, María José Ramon Camps, Ricard
Graphic design and political regimes.
Graphic design and political regimes. Núm. 2 Pág. 79-92
2023 Concept
Gámez Albarrán, Alba María
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios
Una metodología triangular para analizar el impacto generado por el mensaje de texto de los carteles publicitarios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-122 ARTICULO
2019 Comunicación & métodos
Pedro Garabito, Clara de García García, Alberto Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024