La emergencia de los Game Studies como disciplina propia: investigando el videojuego desde las metodologías de la Comunicación (2013) ARTICULO Planells de la Maza, Antonio José Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 519-528

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Para qué sirve un ordenador? Su construcción utilitaria en la publicidad de las revistas especializadas en informática y videojuegos en España (1984-1991)
¿Para qué sirve un ordenador? Su construcción utilitaria en la publicidad de las revistas especializadas en informática y videojuegos en España (1984-1991) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 Espacio, Tiempo y Educación
Navarro Sierra, Nuria Quevedo, Raquel Gómez Garcia, Salvador
Transitar por la ciudad de los Santos. Uso del videojuego Grand Theft Auto V (Rockstar Games, 2013) como posible recurso didáctico para la enseñanza de la seguridad vial en el contexto costarricense
Transitar por la ciudad de los Santos. Uso del videojuego Grand Theft Auto V (Rockstar Games, 2013) como posible recurso didáctico para la enseñanza de la seguridad vial en el contexto costarricense Núm. 25 Pág. 6
2022 Revista Perspectivas
Esteban Ureña Ureña, Ólger
La configuración del paisaje urbano en Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal, 2007)
La configuración del paisaje urbano en Assassin’s Creed (Ubisoft Montreal, 2007) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-18
2022 VISUAL REVIEW
Aliaga Cárceles, José Javier Martínez Fernández, José
El videojuego como objeto de estudio artístico
El videojuego como objeto de estudio artístico
2021 Universidad de Málaga
Ocaña Romero, José Enrique
El videojuego de temática histórica como arte visual
El videojuego de temática histórica como arte visual Vol. 17 Núm. 33 Pág. 41-63
2020 Co-herencia: revista de humanidades
Ocaña Romero, José Enrique Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Ludomusicología
Ludomusicología Núm. 75 Pág. 181-199 ARTICULO
2020 Anuario musical
Fernández González, Juan Pablo
Un modelo de análisis para la narración en el videojuego en presencia de interacción
Un modelo de análisis para la narración en el videojuego en presencia de interacción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-71 ARTICULO
2019 Caracteres
Suárez Mouriño, Adrián
Simulating history in contemporary board games
Simulating history in contemporary board games Vol. 8 Núm. 1 Pág. 143-158 ARTICULO
2016 Catalan journal of communication & cultural studies
Gonzalo Iglesia, Juan Luis
“CityVill"
“CityVill" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 305-326 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024