La equipartición como obstáculo didáctico en la enseñanza de las fracciones (2013) ARTICULO Cortina, José Luis Zúñiga, Claudia Visnovska, Jana Educación matemática Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7-30
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La constitución de objetos mentales sobre la fracción impropia. Un experimento de diseño desde la Educación Matemática Realista Vol. 36 Núm. 3 Pág. 37-64 ARTICULO | 2024 | Educación matemática |
Delgado Valdez, Ivette Anel
Aguayo Rendón, Luis Manuel
|
¿Fenómeno estable o de estado estacionario? Obstáculos didácticos en la formación de ingenieros Vol. 22 Núm. 89 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo
Farfán, Rosa María
|
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria Vol. 73 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Jiménez Hernández, Cristina
Jadraque, María Arantzazu
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Orcos Palma, Lara
|
La Realidad Virtual una Tecnología Innovadora Aplicable al Proceso de Enseñanza de los Estudiantes de Ingeniería Vol. 6 Núm. 2 Pág. 86-99 ARTICULO | 2014 | Apertura |
Flores Cruz, Jesús Alberto
Camarena Gallardo, Patricia
Avalos Villarreal, Elvira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2025