La equipartición como obstáculo didáctico en la enseñanza de las fracciones (2013) ARTICULO Cortina, José Luis Zúñiga, Claudia Visnovska, Jana Educación matemática Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La constitución de objetos mentales sobre la fracción impropia. Un experimento de diseño desde la Educación Matemática Realista
La constitución de objetos mentales sobre la fracción impropia. Un experimento de diseño desde la Educación Matemática Realista Vol. 36 Núm. 3 Pág. 37-64 ARTICULO
2024 Educación matemática
Delgado Valdez, Ivette Anel Aguayo Rendón, Luis Manuel
¿Fenómeno estable o de estado estacionario? Obstáculos didácticos en la formación de ingenieros
¿Fenómeno estable o de estado estacionario? Obstáculos didácticos en la formación de ingenieros Vol. 22 Núm. 89 Pág. 6 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo Farfán, Rosa María
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria Vol. 73 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO
2021 Bordón
Jiménez Hernández, Cristina Jadraque, María Arantzazu Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
La Realidad Virtual una Tecnología Innovadora Aplicable al Proceso de Enseñanza de los Estudiantes de Ingeniería
La Realidad Virtual una Tecnología Innovadora Aplicable al Proceso de Enseñanza de los Estudiantes de Ingeniería Vol. 6 Núm. 2 Pág. 86-99 ARTICULO
2014 Apertura
Flores Cruz, Jesús Alberto Camarena Gallardo, Patricia Avalos Villarreal, Elvira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Mar-2025