Síndrome de Burnout (2014) Cunha Sinott, Edilene Rosa Afonso, Mariângela da Bicca Ribeiro, José Antonio Farias, Gelcemar Oliveira Movimento. revista da Escola de Educação Física Vol. 20 Núm. 2 Pág. 519-539

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Avaliação da Síndrome de Burnout de professores de Educação Física conforme as variáveis sociodemográficas
Avaliação da Síndrome de Burnout de professores de Educação Física conforme as variáveis sociodemográficas Vol. 27 Núm. 292 Pág. 3
2022 Lecturas
Franciosi, Ana Paula Testa, Saulo Both, Jorge
Estrés y burnout en profesores de educación física
Estrés y burnout en profesores de educación física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 269-286 ARTICULO
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ramos González, Mario Ramos Campos, Francisco Vicente Castro, Florencio
Interfaces entre pesquisa e extensão
Interfaces entre pesquisa e extensão Vol. 17 Núm. 1 Pág. 273-280 ARTICULO
2019 Caderno de Educação Física e Esporte
Ilha, Franciele Roos da Silva Rosa Afonso, Mariângela da Louzada da Silva, Patrícia da Rosa Lima dos Santos, Leontine Celente Montiel, Fabiana
Síndrome de desgaste profesional, índice de masa corporal y otros factores asociados con la labor de profesores de educación física de Ibagué, Colombia
Síndrome de desgaste profesional, índice de masa corporal y otros factores asociados con la labor de profesores de educación física de Ibagué, Colombia Vol. 39 Núm. 3 Pág. 537-546
2019 Biomédica. Revista del Instituto Nacional de Salud
Reyes Oyola, Felipe Augusto Palomino Devia, Constanza Aponte López, Néstor Willian
Motivación y burnout en profesores de educación física
Motivación y burnout en profesores de educación física Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-82 ARTICULO
2014 Cuadernos de psicología del deporte
Sánchez Oliva, David Sánchez Miguel, Pedro Antonio Pulido González, Juan José López Chamorro, José María Cuevas Campos, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024