La sostenibilidad como eje de la cultura empresarial de las marcas: el caso de los �e-car�. (2013) ARTICULO Botey López, Jordi Martín-Guart, Ramón Francisco Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 3 Pág. 529-547

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de la bicicleta en la comunicación publicitaria: movilidad sostenible y cambio climático
La imagen de la bicicleta en la comunicación publicitaria: movilidad sostenible y cambio climático Núm. 13 Pág. 125-149 ARTICULO
2020 Hábitat y sociedad
Pedrós Pérez, Gerardo Martínez Jiménez, María Pilar Aparicio Martínez, Pilar
Publicidad exterior sostenible:
Publicidad exterior sostenible: Núm. 11 Pág. 137-156 ARTICULO
2017 Arte y Ciudad
García Carrizo, Jennifer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024