Reinventar la Marca España en tiempos de crisis (2014) ARTICULO Vangehuchten, Lieve Crespo Gutiérrez, Manuela Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 24 Pág. 101-110

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un país sin marca. Análisis para la implantación de las estrategias de desarrollo económico dirigidas a la gestión de la marca país Puerto Rico (2000-2015)
Un país sin marca. Análisis para la implantación de las estrategias de desarrollo económico dirigidas a la gestión de la marca país Puerto Rico (2000-2015)
2023 Universidad de Málaga
Burgos Ostolaza, Esther M.
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto)
Percepción sobre España en la prensa y redes sociales alemanas. La acción textual como herramienta lingüística para el estudio de la imagen de España (Estudio piloto) Vol. 131 Núm. 4 Pág. 443-468 ARTICULO
2019 Romanische Forschungen
Sánchez Prieto, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Aug-2024