Reading and listening comprehension and their relation to inattention and hyperactivity (2014) Cain, Kate Bignell, Simon British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 108-124
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora y auditiva en la narrativa de estudiantes con TDAH comórbidos con dislexia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7 | 2025 | Ocnos |
Vieiro Iglesias, Pilar
González Fernández, Mª Dolores
|
Narrative listening comprehension in Spanish-speaking children of 3 to 6 years old and the role of working memory, vocabulary, and processing speed Vol. 16 Núm. 3 Pág. 72-82 ARTICULO | 2024 | Psychology, Society & Education |
Barreyro, Juan Pablo
Fumagalli, Julieta
Álvarez Drexler, Andrea
Calero, Alejandra
Formoso, Jesica
|
El vocabulario y la generación de inferencias en la comprensión de narraciones en niños preescolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 205-222 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Barreyro, Juan Pablo
Fumagalli, Julieta
Álvarez Drexler, Andrea
Calero, Alejandra
Formoso, Jesica
|
Relations Between Reading, Vocabulary and Phonological Awareness in low-Income Children Vol. 27 Núm. 68 Pág. 314-323 | 2017 | Paidèia |
Bandini, Heloisa Helena Motta
Bandini, Carmen Silvia Motta
Ranciaro Neto, Adhemar
|
Analyzing text cohesion in online learning environments Vol. 69 Núm. 3 Pág. 107-123 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Rice, Mary F.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025