La promesa de felicidad en los mensajes de la publicidad comercial (2013) ARTICULO Pellicer Jordá, María Teresa Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 13-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’ Núm. 23 Pág. 35-56 ARTICULO
2023 Anduli
Alvarez Rodríguez, Víctor Palomo Domínguez, Isabel Bellido Pérez, Elena
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación
La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicación Vol. 11 Núm. 21 Pág. 140-155 ARTICULO
2019 Revista Luciérnaga - Comunicación
Cuesta Moreno, Oscar Julián
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing Vol. 5 Núm. 10 Pág. 46-56 ARTICULO
2018 RAE-IC
Canorea Tiralaso, Héctor Cristófol-Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025