Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en educación preescolar en Jalisco, México (2014) ARTICULO Sañudo Guerra, Lya Esther Sañudo Guerra, María Isabel Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-42
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277 | 2022 | REXE |
Aroca Toloza, Carolina
Soto Aranda, Viviana
Palma Muñoz, Silvana
Gutiérrez Figueroa, Evelyn
Wilde González, Javiera
|
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar Vol. 24 Núm. 3 Pág. 13 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Vallejo Ruiz, Mónica
Torres Soto, Ana
|
La evaluación formativa en el nivel preescolar en el contexto educativo mexicano Vol. 2 Núm. 3 Pág. 27 | 2019 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Cáceres Mesa, Maritza Librada
Sánchez Islas, María del Rocío
Pérez Carbajal, Consuelo
|
Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial Vol. 55 Núm. 1 Pág. 8 | 2018 | Pensamiento educativo |
Díaz, Emely Carolina
Velasco, Antonio José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024