Las concepciones explícitas sobre evaluación en la práctica docente en educación preescolar en Jalisco, México (2014) ARTICULO Sañudo Guerra, Lya Esther Sañudo Guerra, María Isabel Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277
2022 REXE
Aroca Toloza, Carolina Soto Aranda, Viviana Palma Muñoz, Silvana Gutiérrez Figueroa, Evelyn Wilde González, Javiera
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar Vol. 24 Núm. 3 Pág. 13
2020 Revista Electrónica Educare
Vallejo Ruiz, Mónica Torres Soto, Ana
La evaluación formativa en el nivel preescolar en el contexto educativo mexicano
La evaluación formativa en el nivel preescolar en el contexto educativo mexicano Vol. 2 Núm. 3 Pág. 27
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Cáceres Mesa, Maritza Librada Sánchez Islas, María del Rocío Pérez Carbajal, Consuelo
Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial
Concepciones docentes acerca de la evaluación y el boletín informativo en educación inicial Vol. 55 Núm. 1 Pág. 8
2018 Pensamiento educativo
Díaz, Emely Carolina Velasco, Antonio José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024