Are self-reported grades a good estimate of academic achievement? = ¿Son las notas auto-informadas una buena estimación del rendimiento académico? (2014) ARTICULO Escribano Barreno, Cristina Díaz Morales, Juan Francisco Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 35 Núm. 1 Pág. 168-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La repetición de curso en educación secundaria y su relación con variables motivacionales
La repetición de curso en educación secundaria y su relación con variables motivacionales Vol. 74 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2022 Bordón
Rodríguez Rodríguez, Daniel Batista Espinosa, Francisco Javier
La relación del autoconcepto académico y las metas académicas con el rendimiento académico del alumnado repetidor en Educación Secundaria Obligatoria
La relación del autoconcepto académico y las metas académicas con el rendimiento académico del alumnado repetidor en Educación Secundaria Obligatoria Pág. 1514-1524
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rodríguez Rodríguez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024