Prensa en el Smartphone (2013) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen Icono14 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La planificación publicitaria de la prensa online
La planificación publicitaria de la prensa online Núm. 29 Pág. 143-154
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martín García, Noemi Ortega Fernández, Eglée Andreina Arranz Rodríguez, Inés
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas Núm. 17 Pág. 75-90 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Videla Rodríguez, José Juan Formoso, Finocha García Torre, Manuel
Cuarta pantalla en los medios de comunicación
Cuarta pantalla en los medios de comunicación Núm. 40 Pág. 91-112 ARTICULO
2017 Trípodos
Marta Lazo, Carmen Mancho de la Iglesia, Ana Villa Navarro, Javier
Periodismo en el Smartphone
Periodismo en el Smartphone Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas Núm. 71 Pág. 552-569 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Videla Rodríguez, José Juan García Torre, Manuel Formoso, Finocha Rodríguez, Héctor
Políticapp
Políticapp Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Vázquez Sande, Pablo
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
El concepto de "accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela Núm. 21 Pág. 317-331 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
García González, Aurora Alende Castro, Silvia
Medios de comunicación móviles
Medios de comunicación móviles Núm. 15 Pág. 387-414 ARTICULO
2015 Prisma Social
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso
La hiperfragmentación informativa en el Diseño Periodístico Impreso Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-42 ARTICULO
2014 Icono14
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Nó Sánchez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024