La segunda pantalla televisiva (2013) ARTICULO Barrientos Bueno, Mónica Icono14 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 16-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las series de ficción televisivas en sus webs
Las series de ficción televisivas en sus webs Núm. 22 Pág. 281-298 ARTICULO
2021 adComunica
Rubio Jordán, Ana Virginia
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Berenguel Fernández, José
Políticapp
Políticapp Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Vázquez Sande, Pablo
La radio en el otro lado del tiempo
La radio en el otro lado del tiempo Núm. 12 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Tapia López, Alicia
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes Núm. 70 Pág. 627-651 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Ortega Mohedano, Félix González Ispierto, Beatriz Pérez Peláez, María Esther
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en Educación.
El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en Educación. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 101-109 ARTICULO
2014 RELATEC
Martínez Serrano, María del Carmen
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente Núm. 19 Pág. 98-115 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Antón Roncero, Marcos García García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024