Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo (2014) ARTICULO López López, María Aurora Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Luis Icono14 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso Vol. 11 Núm. 23 Pág. 96-111 ARTICULO
2022 Communication papers
Castelló-Martínez, Araceli Plaza Chica, Sofía
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium
Publicidad con arte. El efecto de transfusión del arte como estrategia de branding para las marcas premium Núm. 16 Pág. 55-75 ARTICULO
2018 Comunicación
Heredero Díaz, Olga Chaves Martín, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024