Narraciones transmedia y construcción de los asuntos públicos. (2014) PRESENTACION Rodríguez Ferrándiz, Raúl Peñamarín, Cristina CIC. Cuadernos de información y comunicación Núm. 19 Pág. 9-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cámara sangrienta
La cámara sangrienta Núm. 29 Pág. 875-902 ARTICULO
2020 Signa
Vidaure Arenas, Carmen V.
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD Núm. 45 Pág. 280-309 ARTICULO
2019 Ambitos
Martín Ramallal, Pablo Bertola Garbellini, Andrea Merchán Murillo, Antonio
El ecosistema mediático de la ficción contemporánea
El ecosistema mediático de la ficción contemporánea Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2019 Icono14
Albaladejo Ortega, Sergio Sánchez Martínez, Josefina
Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudociencia
Web 2.0 y tratamiento informativo en las principales revistas españolas de divulgación científica y de la pseudociencia Núm. 73 Pág. 293-316 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Portalés Oliva, Marta Pueyo Villa, Silvia
Ética y tratamiento de la información en los relatos periodísticos de corrupción
Ética y tratamiento de la información en los relatos periodísticos de corrupción Vol. 23 Núm. 2 Pág. 477-488 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Berlanga Fernández, Inmaculada Sánchez Esparza, Marta
Alianzas de actores y construcción de una arena pública a través de la estrategia transmedia. Análisis del proyecto Chicas Nuevas 24 Horas
Alianzas de actores y construcción de una arena pública a través de la estrategia transmedia. Análisis del proyecto Chicas Nuevas 24 Horas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 207-222 ARTICULO
2018 Teknokultura
Saiz Echezarreta, Vanesa Peralta, Lidia Martínez Pérez, Elena
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials Vol. 17 Núm. 33 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos
Personalización de la política, storytelling y valores transmitidos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Vázquez Sande, Pablo
Los gabinetes de comunicación online. Tendencias en los partidos políticos
Los gabinetes de comunicación online. Tendencias en los partidos políticos Pág. 133-153
2017 Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente
García Orosa, Berta
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático Núm. 6 Pág. 31-45
2016 Correspondencias & Análisis
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
La lucha está en el relato
La lucha está en el relato Núm. 15 Pág. 139-151 ARTICULO
2016 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
García López, Marcial Simancas González, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024