¿Para qué sirve argumentar?: Problematizando teórica y empíricamente el valor y la función de la argumentación (2014) ARTICULO Santibáñez Yáñez, Cristián Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 58 Pág. 163-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios
Argumentaciones escritas en estudiantes universitarios Vol. 50 Núm. 1 Pág. 146-174
2022 Lenguaje
Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Andrés Tuzinkievicz, María Agustina
Calidad argumentativa y aspectos temporales del habla en adultos mayores chilenos
Calidad argumentativa y aspectos temporales del habla en adultos mayores chilenos Vol. 35 Núm. 1 Pág. 121-148 ARTICULO
2022 Forma y función
Tapia Ladino, Mónica Arancibia Gutiérrez, Beatriz Arancibia Santibáñez Yáñez, Cristián Gascón Salvador, José Angel
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian
Competencia argumentativa
Competencia argumentativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2
2021 Educación y educadores
Ruiz Ortega, Francisco Javier Dussan Lubert, Carmen
Argumentatividad
Argumentatividad Vol. 49 Núm. 2 Pág. 275-302
2021 Lenguaje
Santibáñez Yáñez, Cristián Gascón Salvador, José Angel
¿Quién argumenta mejor?
¿Quién argumenta mejor? Núm. 81 Pág. 249-278 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Santibáñez Yáñez, Cristián Gascón Salvador, José Angel
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Elaboración del marco teórico en la formación universitaria docente
Elaboración del marco teórico en la formación universitaria docente Vol. 13 Núm. 2 Pág. 53-66
2019 RIDU
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Generosos y empáticos o ¿pragmáticos y utilitaristas?
Generosos y empáticos o ¿pragmáticos y utilitaristas? Núm. 75 Pág. 174-208 ARTICULO
2019 Lingüística y Literatura
Santibáñez Yáñez, Cristián
Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados
Complejidad argumentativa individual escrita en estudiantes universitarios ingresantes y avanzados Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-247 ARTICULO
2018 Liberabit
Tuzinkievicz, María Agustina Peralta, Nadia Soledad Castellaro, Mariano Andrés Santibáñez Yáñez, Cristián
Escribir y argumentar académicamente en biología
Escribir y argumentar académicamente en biología Vol. 46 Núm. 2 Pág. 362-385
2018 Lenguaje
Molina, María Elena Padilla De zerdán, Constanza
Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Facebook para Desarrollar Pensamiento Crítico
Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Facebook para Desarrollar Pensamiento Crítico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-56
2016 Formación Universitaria
Castro Carrasco, Pablo González Palta, Ingrid N.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024