La entrevista en profundidad como recurso pedagógico en los estudios de Trabajo Social y Educación Social. Potencialidades y retos para el aprendizaje teórico-práctico (2014) ARTICULO Jordi Sánchez, Mario Macías Gómez-Estern, Beatriz Revista de investigación en educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 105-111
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
Clowns as an social and educative tool for community intervention Núm. 27 Pág. 159-186 ARTICULO | 2019 | Prospectiva |
Gana Duñabeitia, Ainhoa
Huegun Burgos, Asier
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU Núm. 8 Pág. 121-141 ARTICULO | 2016 | Revista d'innovació docent universitària |
Gastón García, Lourdes
Rekalde Rodríguez, Itziar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024