La entrevista en profundidad como recurso pedagógico en los estudios de Trabajo Social y Educación Social. Potencialidades y retos para el aprendizaje teórico-práctico (2014) ARTICULO Jordi Sánchez, Mario Macías Gómez-Estern, Beatriz Revista de investigación en educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 105-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
Clowns as an social and educative tool for community intervention
Clowns as an social and educative tool for community intervention Núm. 27 Pág. 159-186 ARTICULO
2019 Prospectiva
Gana Duñabeitia, Ainhoa Huegun Burgos, Asier Rekalde Rodríguez, Itziar
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU
La tutoría universitaria. El caso del Grado de Pedagogía de la UPV/EHU Núm. 8 Pág. 121-141 ARTICULO
2016 Revista d'innovació docent universitària
Gastón García, Lourdes Rekalde Rodríguez, Itziar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024