Animación japonesa y globalización (2010) Cobos, Tania Lucía Razón y palabra Núm. 72 Pág. 44-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La adaptación de la cultura japonesa en la comunidad Otaku ecuatoriana durante la convención Bunka Taikai 2023
La adaptación de la cultura japonesa en la comunidad Otaku ecuatoriana durante la convención Bunka Taikai 2023 Núm. 50 Pág. 52-75
2024 Comunicación
Alcarraz Pilatasig, Kevin Fernando Saquinga Toapanta, Mayra Gissela Rubio Molina, Paulina Gabriela
Anime en Colombia: una exploración desde usos y gratificaciones en la población universitaria de Cartagena de Indias
Anime en Colombia: una exploración desde usos y gratificaciones en la población universitaria de Cartagena de Indias Vol. 21 Núm. 42 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 Anagramas
Cobos, Tania Lucía Robledo Rodríguez, Natalia Arias, Francisco Antonio
Comprensión lectora y experiencias de vida:
Comprensión lectora y experiencias de vida: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 66-85
2023 Papeles
Alvarado Ortega, Martha Patricia Balderas Domínguez, Jorge
Hayao Miyazaki y su producción para televisión
Hayao Miyazaki y su producción para televisión Núm. 1 Pág. 72-89 ARTICULO
2022 SERIARTE
Gil Escudier, Elena
Familias diversas
Familias diversas Núm. 19 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Tercio creciente
Monleón Oliva, Vicente
La Influencia del anime japonés en el filme de animación mexicana Brijes 3D
La Influencia del anime japonés en el filme de animación mexicana Brijes 3D Núm. 21 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de antropología experimental
Castelli Olvera, Sarahi Isuki
Cosplay como forma de distinción en aficionados de anime y manga: aproximaciones a partir de un estudio dentro de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica
Cosplay como forma de distinción en aficionados de anime y manga: aproximaciones a partir de un estudio dentro de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica Vol. 31 Núm. 1 Pág. 52-71
2021 Cuadernos de antropología
Zúñiga Valerio, Cindy
Objetos valiosos
Objetos valiosos Vol. 3 Núm. 68 Pág. 21 ARTICULO
2021 Question
Ortiz, Carlos Maximiliano
El animé como lienzo para analizar las tensiones entre prácticas epistémicas ancestrales y tecnocientíficas
El animé como lienzo para analizar las tensiones entre prácticas epistémicas ancestrales y tecnocientíficas Núm. 89 Pág. 211-226 ARTICULO
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena
Consumo de anime en la población universitaria de Cartagena Vol. 12 Núm. 23 Pág. 66-84 ARTICULO
2020 Revista Luciérnaga - Comunicación
Arias Álvarez, Francisco Javier Robledo Rodríguez, Natalia Cobos, Tania Lucía
Anime, globalización y adaptaciones
Anime, globalización y adaptaciones Vol. 2 Núm. 67 Pág. 32 ARTICULO
2020 Question
Sosa Toranzo, Rodrigo
Intersticios de la posmodernidad en el manga mexicano Drem
Intersticios de la posmodernidad en el manga mexicano Drem Vol. 8 Núm. 16 Pág. 55-84 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Sarahi Isuki Castelli Olvera, Drem
Adaptación cultural de Steven Universe para hispanoamérica
Adaptación cultural de Steven Universe para hispanoamérica Vol. 16 Núm. 30 Pág. 1-26
2019 Global Media Journal México
García-García, Ángel Ricardo Cornelio Marí, Elia Margarita
El anime como recurso didáctico para el fomento de valores desde la opinión de jóvenes estudiantes
El anime como recurso didáctico para el fomento de valores desde la opinión de jóvenes estudiantes Núm. 498 Pág. 48-53 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Cano López, Karina
¿Más allá de “subcultura”? Apuntes sobre el fanatismo por la animación japonesa desde los planteos de Dick Hebdige
¿Más allá de “subcultura”? Apuntes sobre el fanatismo por la animación japonesa desde los planteos de Dick Hebdige Núm. 17 Pág. 8 ARTICULO
2017 Cuestiones de sociología
Álvarez Gandolfi, Federico
Educación asesina
Educación asesina Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4-21 ARTICULO
2017 Voces y Silencios
Godínez Mora, Andrés Pescod Vargas, Henry Carballo, Esteban León
Cibercultura Otaku. Un anáisis interdiscursivo de identidades fan puestas en escen en grupos de Facebook
Cibercultura Otaku. Un anáisis interdiscursivo de identidades fan puestas en escen en grupos de Facebook Vol. 9 Núm. 2 Pág. 31-57 ARTICULO
2016 Perspectivas de la comunicación
Álvarez Gandolfi, Federico
De Japón para el mundo
De Japón para el mundo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 54-68 ARTICULO
2016 Pangea
García Noyola, Fátima Itzel Gabino Campos, María Auxiliadora
Niños mexicanos y dibujos animados norteamericanos
Niños mexicanos y dibujos animados norteamericanos Núm. 45 Pág. 125-132 ARTICULO
2015 Comunicar
Cornelio Marí, Elia Margarita
La subtitulación aficionada de animación japonesa
La subtitulación aficionada de animación japonesa Núm. 22 Pág. 103-136
2014 Comunicación y sociedad
Echeverria Arriagada, Carlos I.
Manifestaciones de la cultura popular del Japón en México
Manifestaciones de la cultura popular del Japón en México Vol. 4 Núm. 7 Pág. 25
2014 PAAKAT
García Núñez, Roberto García Huerta, Dassaev
Manifestaciones de la cultura popular del Japón en México
Manifestaciones de la cultura popular del Japón en México Vol. 3 Núm. 5 Pág. 4
2013 PAAKAT
García Núñez, Roberto García Huerta, Dassaev
El manga y su divulgación en México
El manga y su divulgación en México Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3
2012 PAAKAT
García Núñez, Roberto García Huerta, Dassaev

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024