Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo (2010) ARTICULO Pérez Sánchez, Antonio Miguel Poveda Serra, Patricia Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta didáctica para la asignatura Abordaje de la Violencia Familiar desde el Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación con la herramienta "Flip"
Propuesta didáctica para la asignatura Abordaje de la Violencia Familiar desde el Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación con la herramienta "Flip" Pág. 135-155
2024 Formación del profesorado y tecnologías del aprendizaje y el conocimiento
Huerta Tapia, Smilzinia Pinto Pomareda, Hilda Lizbeth Díaz Torres, John Elvis Alarcon Saravia, Paola Jessica
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria Vol. 72 Núm. 4 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Bordón
Santos Rego, Miguel Anxo Lorenzo Moledo, María del Mar Godás Otero, Agustín Sotelino Losada, Alexandre
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Blasco Serrano, Ana Cristina Arraiz Pérez, Ana Garrido Laparte, María Angeles
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios Vol. 17 Núm. 3 Pág. 41-58 ARTICULO
2019 REICE
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Martínez Heredia, Nazaret
El Aprendizaje Cooperativo, una metodología activa para la educación del siglo XXI
El Aprendizaje Cooperativo, una metodología activa para la educación del siglo XXI Núm. 26 Pág. 200-210 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Prisma Social
Juárez Pulido, María Rasskin Gutman, Irina Mendo Lázaro, Santiago
Vigilar y castigar en el aula
Vigilar y castigar en el aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2018 Pedagogia i Treball Social
Naranjo Llanos, Milagros Jiménez Perales, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025