La identificación auditiva de los intervalos armónicos musicales: (2014) ARTICULO Ponsatí Ferrer, Imma Miranda Pérez, Joaquim Amador Guillem, Miquel Godall, Pere Electronic Journal of Music in Education Núm. 33 Pág. 40-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dictar melodías de forma completa o fragmentada
Dictar melodías de forma completa o fragmentada Núm. 21 Pág. 177-200 ARTICULO
2024 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Ponsatí Ferrer, Imma Cassú, Daniel Amador Guillem, Miquel
El dictado melódico
El dictado melódico Núm. 19 Pág. 12 ARTICULO
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Ponsatí Ferrer, Imma Cassú, Daniel Amador Guillem, Miquel
La evaluación de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música de Cataluña
La evaluación de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música de Cataluña Núm. 9 Pág. 84-97 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Educación Musical
Andreu Duran, Maria Ponsatí Ferrer, Imma Cassú Ponsatí, Daniel Godall, Pere Amador Guillem, Miquel Miranda Pérez, Joaquim
La diversidad tímbrica en el dictado musical a dos voces como estrategia para superar las dificultades de transcripción
La diversidad tímbrica en el dictado musical a dos voces como estrategia para superar las dificultades de transcripción Núm. 36 Pág. 1-16 ARTICULO
2015 Electronic Journal of Music in Education
Balo González, Mónica Lago Castro, Pilar Ponce de León Barranco, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024