Criterios de valoración sobre la usabilidad pedagógica en la formación contínua docente (2012) Turpo Gebera, Osbaldo Washington Razón y palabra Núm. 80 Pág. 40-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas
Percepciones de estudiantes y profesionales de enfermería sobre el uso de una simulación en emergencias pediátricas Núm. 1 Pág. 58-84
2024 UTE Teaching & Technology
Mansergas Collado, Núria
Beliefs of the faculty of Physical Education on the modalities of the Olympic boxing and Taekwondo, based on the experience of a continuous training course e-learning.
Beliefs of the faculty of Physical Education on the modalities of the Olympic boxing and Taekwondo, based on the experience of a continuous training course e-learning. Vol. 2 Núm. 3 Pág. 275-289 ARTICULO
2018 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Ruiz Sanchis, Laura Santos, Sérgio Luiz Carlos dos Martín Ruiz, Julio Tamarit Grancha, Ignacio
Usabilidad
Usabilidad Vol. 3 Núm. 1 Pág. 71-79 ARTICULO
2016 Hamut´ay
Alvites Huamaní, Pedro Alberto
The impact of usable system for regression analysis in higher education
The impact of usable system for regression analysis in higher education Núm. 13 Pág. 24 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Salas Rueda, Ricardo Adán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024