Teorías implícitas sobre la enseñanza y su asociación con las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de Medicina. (2013) Lazcano R., Ximena Santa Cruz Valenzuela, Josefina Conget M., Paulette Revista de Educación en Ciencias de la Salud Vol. 10 Núm. 1 Pág. 47-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-67
2021 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Cruz González, José Luis Ruiz Carrillo, Edgardo
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza
La profesión docente y las teorías implícitas sobre la enseñanza Núm. 32 Pág. 195-212 ARTICULO
2019 Qurriculum
Beltrán López, Dina
La creencia epistemológica constructivista sobre el conocimiento científico varía en función del año de formación en los estudiantes de Medicina pero no en los estudiantes de otras carreras de la salud
La creencia epistemológica constructivista sobre el conocimiento científico varía en función del año de formación en los estudiantes de Medicina pero no en los estudiantes de otras carreras de la salud Vol. 145 Núm. 9 Pág. 1184-1192
2017 Revista Médica de Chile
Lazcano, Ximena Villalón, Francisco Vera, Soledad Conget M., Paulette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025