Self-regulatory teaching in mathematics: relations to teachers' motivation, affect and professional commitment (2014) Chatzistamatiou, Mariza Dermitzaki, Irini Bagiatis, Vasilios European journal of psychology of education Vol. 29 Núm. 2 Pág. 295-310
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teacher Self-regulation Vol. 42 Núm. 1 Pág. 25-43 | 2023 | Revista Costarricense de Psicología |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Mella Norambuena, Javier
López Angulo, Yaranay
León Ron, Verónica
Contreras Saavedra, Carolina
|
Estrategias para el fortalecimiento de la autorregulación escolar Vol. 2 Núm. 4 Pág. 53-68 | 2023 | MENTOR |
Mora Guerrero, Lourdes María
Sánchez Ramírez, Glenda Jenniffer
Lindao Reyes, Gioconda del Rocío
Reinoso Silva, Nataly Elizabeth
Perugachi Contreras, Luis Alexander
|
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 62 Pág. 83-99 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Gràcia, Marta
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Nieva Ramos, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024