Educación para el bilingüismo y aprendizaje de maestros (2012) ARTICULO Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucía Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 36 Pág. 3-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El translenguaje como pedagogía para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en inglés
El translenguaje como pedagogía para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en inglés Vol. 4 Núm. 7 Pág. 81-88
2022 Revista Lengua y Cultura
Rivera, Alejandra Fabiola Garza Rodríguez, Nallely
Implementing a Standards-Based English Curriculum
Implementing a Standards-Based English Curriculum Núm. 50 Pág. 139-155 ARTICULO
2019 Folios
Echeverri Sucerquia, Paula Andrea Sierra Piedrahita, Ana María
Aprendizaje, comunicación e innovación en la formación de maestros de lenguas en Colombia
Aprendizaje, comunicación e innovación en la formación de maestros de lenguas en Colombia Núm. 75 Pág. 187-214 ARTICULO
2018 Revista colombiana de educación
Ordóñez Ordóñez, Claudia Lucía
La competencia plurilingüe y pluricultural en la formación de futuros docentes de lenguas extranjeras en una universidad pública en Colombia
La competencia plurilingüe y pluricultural en la formación de futuros docentes de lenguas extranjeras en una universidad pública en Colombia Núm. 44 Pág. 109-125 ARTICULO
2016 Folios
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y León
Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y León
2016 Universidad de Burgos
Hernando Garijo, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025