El efecto de enseñar estrategias de aprendizaje autorregulado sobre estilos de atribución de los alumnos (2011) ARTICULO Tavakolizadeh, Jahanshir Ebrahimi Qavam, Soghra Electronic journal of research in educational psychology Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1087-1102
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estilos atributivos en universitarios: comparaciones por género Vol. 13 Núm. 4 Pág. 111-118 | 2020 | Formación Universitaria |
Díaz-Lea, Ana C.
Aguirre Vásquez, Susana Ivonne
Jiménez Jiménez, Carolina
Jurado García, Perla Jannet
|
La motivació del mestre i de l'alumne, des de la pedagogia agustiniana Vol. 17 Núm. 2 Pág. 131-150 ARTICULO | 2016 | Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia |
Novella García, Carlos
Ruiz Ordóñez, Yolanda
|
Composición Factorial del Cuestionario de Estilos Atributivos Área de Logros Académicos en Universitarios Mexicanos Vol. 9 Núm. 6 Pág. 83-92 | 2016 | Formación Universitaria |
Jurado García, Perla Jannet
Blanco Vega, Humberto
Zueck, María del C.
Peinado Pérez, Jesús Enrique
|
Sobre aprendices buenos y malos Vol. 10 Núm. 26 Pág. 195-212 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Bernardo, Allan B. I.
|
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad Vol. 10 Núm. 26 Pág. 253-270 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Bol Arreba, Alfredo
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Montero García, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025