Modelos de negocio y medios online (2013) Díaz Espina, Carolina Razón y palabra Núm. 82 Pág. 34-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio
El papel de la prensa chilena en contextos de emergencia sanitaria. Tratamiento informativo del COVID-19 en el diario digital El Mercurio Núm. 136 Pág. 153-165 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Mila Maldonado, Juan Arturo Soengas Pérez, Xosé
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos Núm. 14 Pág. 9-27
2021 Correspondencias & Análisis
Flores Vivar, Jesús Miguel Aguado Guadalupe, Guadalupe
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires Núm. 17 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 adComunica
Espada, Agustín Eduardo
Radio en internet y estrategias de negocios
Radio en internet y estrategias de negocios Vol. 2 Núm. 17 Pág. 209-230 ARTICULO
2017 Sphera publica
Espada, Agustín Eduardo
Ecosistema radiofónico online en Argentina
Ecosistema radiofónico online en Argentina Vol. 4 Núm. 8 Pág. 54-62 ARTICULO
2017 RAE-IC
Espada, Agustín Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024