El papel de representaciones mentales en la adquisición de mensajes instruccionales (2012) ARTICULO Kuldas, Seffetullah Abu Bakar, Zainudin Hairul, Nizam Ismail Electronic journal of research in educational psychology Vol. 10 Núm. 27 Pág. 907-940
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How Do Students Shift from Task-Related to Task-Unrelated Thoughts? Vol. 33 Núm. 1 Pág. 57-65 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Kuldas, Seffetullah
Hashim, Shahabuddin
Nizam Ismail, Hairul
|
Reviewing the Role of Cognitive Load, Expertise Level, Motivation, and Unconscious Processing in Working Memory Performance Vol. 4 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO | 2015 | International Journal of Educational Psychology |
Kuldas, Seffetullah
Hashim, Shahabuddin
Ismail, Hairul Nizam
Abu Bakar, Zainudin
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024