Rasgos Complejos y Rendimiento Académico (2014) Cupani, Marcos Zalazar Jaime, Mauricio Federico Revista Colombiana de Psicología Vol. 23 Núm. 1 Pág. 57-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nivel de estudios de los padres como apoyo o barrera social en la identificación de intereses profesionales
Nivel de estudios de los padres como apoyo o barrera social en la identificación de intereses profesionales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 95-112 ARTICULO
2025 Areté
Durán Aponte, Emilse Mujica, Scarleth
Influencia de los rasgos de personalidad en el rendimiento académico
Influencia de los rasgos de personalidad en el rendimiento académico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-42
2024 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Armas Juárez, Ricardo Antonio Quiroz Calderón, Marcos Victoriano Correa Becerra, Ramón Cosme Córdova Espinoza, Mariela Lizety
Bases para el diseño de un método pedagogico fundado en el discurso de los estudiantes
Bases para el diseño de un método pedagogico fundado en el discurso de los estudiantes Vol. 19 Núm. 34 Pág. 36-54
2021 Criterio Libre
González Becerra, Henry Ernesto
Rasgos de personalidad y rendimiento académico en jóvenes universitarios argentinos
Rasgos de personalidad y rendimiento académico en jóvenes universitarios argentinos Vol. 10 Núm. 56 Pág. 21-33
2021 Educación y ciencia
Oñate, María Emilia Blanco, César Eduardo Gentile, Leonardo Gabriel Tortul, María Candela
Modelo explicativo de la autoeficacia académica
Modelo explicativo de la autoeficacia académica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7
2021 Propósitos y representaciones
Yupanqui Lorenzo, Daniel Edgardo Mollinedo Flores, Fiorella Mariel Montealegre Echaiz, Celeste Aissa
“I Drive Well, the Problem is the Other Driver”: A Study About the Self-Assessment of the Ability to Drive
“I Drive Well, the Problem is the Other Driver”: A Study About the Self-Assessment of the Ability to Drive Vol. 30 Núm. 2 Pág. 87-97
2021 Revista Colombiana de Psicología
Lehmann Bannach, Eduarda Santana Araújo, Alessandra
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M
Evidencias de validez del Cuestionario de Intereses Vocacionales Modificado – CIV-M Vol. 18 Núm. 2 Pág. 84-98 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Durán Aponte, Emilse
Rendimiento académico y prácticas artísticas extracurriculares en estudiantes de bachillerato
Rendimiento académico y prácticas artísticas extracurriculares en estudiantes de bachillerato Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2019 REDIE
Montoya Becerril, Griselda Oropeza Tena, Roberto Avalos Latorre, María Luisa
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario Núm. 24 Pág. 197-211 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Moran, Valeria Estefanía Zalazar Jaime, Mauricio Federico Cupani, Marcos
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación
Rendimiento académico y autopercepción de inteligencias múltiples e inteligencia emocional en universitarios de primera generación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 10
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Barraza López, René Javier González Arias, Mauricio I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025