El editor de partituras como medio para facilitar el estudio de la lectura musical cantada (2013) ARTICULO Galera-Núñez, Mar del Mar Tejada Giménez, Jesús Trigo Sánchez, María Eva Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 29 Pág. 215-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza inicial de la entonación en instrumentos de viento-metal y lenguaje musical en España. Un estudio exploratorio con profesorado de escuelas de música
La enseñanza inicial de la entonación en instrumentos de viento-metal y lenguaje musical en España. Un estudio exploratorio con profesorado de escuelas de música Núm. 19 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Tejada Giménez, Jesús Murillo Ribes, Adolf Mateu Luján, Borja
Formación y valoración del alumnado sobre el uso de las TIC en los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía durante el Covid-19
Formación y valoración del alumnado sobre el uso de las TIC en los Conservatorios Superiores de Música de Andalucía durante el Covid-19 Pág. 815-826
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
López Martín, Álvaro Córdoba Cabús, Alba
Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales
Recursos informáticos para el aprendizaje de las matemáticas mediante metáforas musicales Vol. 44 Núm. 1 Pág. 351-376
2018 Estudios pedagógicos
Thayer Morel, Tomás Venegas, Alicia Tejada Giménez, Jesús
La innovación educativa en la clase de Lenguaje Musical
La innovación educativa en la clase de Lenguaje Musical Vol. 18 Núm. 77 Pág. 71-90
2018 Innovación Educativa
Berrón Ruiz, Elena
La formación en TIC de los pedagogos de música
La formación en TIC de los pedagogos de música Núm. 42 Pág. 32-50 ARTICULO
2018 Electronic Journal of Music in Education
Díez Latorre, Nuria
¡Suena la orquesta!
¡Suena la orquesta! Núm. 76 Pág. 62-66 ARTICULO
2018 Eufonía
Berrón Ruiz, Elena
Integración creativa de la música pop-rock en el aula
Integración creativa de la música pop-rock en el aula Núm. 39 Pág. 5 ARTICULO
2017 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena
Discriminación de la textura musical mediante información bimodal con gráficos dinámicos. Un trabajo empírico de contraste a través de intervención docente con alumnos de ESO
Discriminación de la textura musical mediante información bimodal con gráficos dinámicos. Un trabajo empírico de contraste a través de intervención docente con alumnos de ESO Núm. 35 Pág. 51-69 ARTICULO
2015 Electronic Journal of Music in Education
Gómez Aguado, Samuel Tejada Giménez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024