Inventario de estrategias meta-cognitivas generales (IEMG) e Inventario de estrategias meta-cognitivas en integrales (IEMI) (2013) ARTICULO Favieri, Adriana Gladys Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 31 Pág. 831-850
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una investigación sobre la conciencia metacognitiva subjetiva y la precisión del monitoreo absoluto objetivo entre estudiantes universitarios de China, Colombia, España y EE. UU.: El papel de la cultura Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-22 | 2024 | Revista CES Psicología |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Wang, Ying
Du, Hongcui
Montoya Londoño, Diana Marcela
|
Validation of the Shortened Version of the Metacognitive Awareness Inventory in Spanish University Students Vol. 34 Núm. 3 Pág. 454-462 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
González Cabañes, Eduardo
García Fernández, Trinidad
Álvarez García, David
Fernández Alba, María Estrella
Rodríguez Pérez, Celestino
|
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la metacognición sobre el estudio en estudiantes de Medicina Núm. 24 Pág. 9-28 ARTICULO | 2017 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Palacios, Analía
Schinella, Guillermo Raúl
|
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura. Vol. 13 Núm. 37 Pág. 631-656 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Rodríguez, Virginia
Ulate Espinoza, María Alexandra
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Puente Ferreras, Aníbal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025