Efectos de un programa de equitacion terapeútica en un grupo de niños con trastornos del espectro del autismo (2014) ARTICULO García Gómez, Andrés López Risco, Manuel Rubio Jiménez, Jesús Carlos Guerrero Barona, Eloísa Julia García Peña, Inés Magdalena Electronic journal of research in educational psychology Vol. 12 Núm. 32 Pág. 107-128
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Axpe Saez, Inge
Ramos Díaz, Estíbaliz
Fernández Lasarte, Oihane
Rodríguez Fernández, Arantzazu
|
Influencia de la actividad física en el comportamiento y conducta en alumnado con trastorno del espectro autista en educación primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 | 2023 | Revista Portuguesa de Educação |
Fernández Díaz, Marta
Rodríguez Fernández, José Eugenio
López García, Sergio
Rico Díaz, Javier
|
Rúbrica para evaluar el equilibrio sobre el caballo en niños con autismo Núm. 41 Pág. 887-896 ARTICULO | 2021 | Retos |
Vives Vilarroig, Juan
Ruiz Bernardo, María Paola
García Gómez, Andrés
|
Impacto de un programa de equitación adaptada en la actividad física y en el sueño de un grupo de niños con enfermedades raras Vol. 16 Núm. 48 Pág. 159-168 ARTICULO | 2021 | Cultura, ciencia y deporte |
García Peña, Inés Magdalena
García Gómez, Andrés
Guerrero Barona, Eloísa Julia
Rodríguez Jiménez, Marta
|
Evaluation of an equine therapy program in students with Autism spectrum disorder Vol. 15 Núm. 4 Pág. 783-793 ARTICULO | 2020 | Journal of Human Sport and Exercise |
Portela Pino, Iago
Bouzo González, Sonia
Pino Juste, Margarita R.
|
Materiales didácticos para la enseñanza de habilidades emocionales y sociales en alumnado con TEA Vol. 35 Núm. 3 Pág. 39-64 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Lozano Martínez, Josefina
Cerezo Máiquez, María del Carmen
Castillo Reche, Irina Sherezade
|
¿Es posible enseñar a las personas con TEA habilidades emocionales y sociales y generalizar esos aprendizajes a otros contextos? Núm. 30 Pág. 10 ARTICULO | 2014 | Revista DIM |
Lozano Martínez, Josefina
Castillo Reche, Irina Sherezade
Cerezo Máiquez, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024