Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia (2014) ARTICULO Penalva López, Antonia Hernández Prados, María Ángeles Guerrero Romera, Catalina Revista Fuentes Núm. 15 Pág. 281-304
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de atención psicosocial para docentes orientadores y convivencia escolar en educación básica secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 110-119 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Soto, Sunilda
Reyes Ruiz, Lizeth
|
Ejes temáticos-organizadores del currículo necesarios en la formación del profesor de lenguas extranjeras Vol. 13 Núm. 1 Pág. 384-404 ARTICULO | 2022 | Didasc@lia |
Smith Batson, María de la Caridad
Gamboa Graus, Michel Enrique
Alonso Hernández, Elvira
|
El rol del docente orientador en el mejoramiento de las conductas externalizadas para el fomento de los ambientes de convivencia Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-42 | 2022 | Gestionar |
Soto, Sunilda
|
¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España? Vol. 37 Núm. 2 Pág. 561-579 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Merma Molina, Gladys
Ávalos Ramos, María Alejandra
Martínez Ruiz, María Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024