El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad. (2014) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín Muñoz Moreno, José Luis Galán-Mañas, Anabel Fernández Rodríguez, Montserrat Sanahuja Gavaldá, José María Revista de Educación Inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
Sánchez Rubio, Ana
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A.
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 123-135 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Hernández Garre, Carmen María López Justicia, María Dolores Olmedo Moreno, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024