El plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad. (2014) ARTICULO Gairín Sallán, Joaquín Muñoz Moreno, José Luis Galán-Mañas, Anabel Fernández Rodríguez, Montserrat Sanahuja Gavaldá, José María Revista de Educación Inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-139
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | Docencia y Derecho |
Sánchez Rubio, Ana
|
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A. Vol. 26 Núm. 2 Pág. 123-135 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Hernández Garre, Carmen María
López Justicia, María Dolores
Olmedo Moreno, Eva María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024