¿Por qué y para qué enseñar gramática? La gramática en la formación de habilidades cognitivo-lingüísticas. (2013) ARTICULO Giammatteo, Mabel Signos ELE. Revista de Español como Lengua Extranjera Núm. 7 Pág. 1-16
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta didáctica para trabajar la sintaxis en una Gramática Orientada a las Competencias en segundo y tercero de la ESO Vol. 4 Núm. 1 Pág. 110-138 ARTICULO | 2021 | ReGroc |
Poza Álvarez, Manuela
Salinas Sánchez, Alicia
|
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria Núm. 22 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Álabe |
Schere, María Jimena
|
Consideraciones históricas sobre el tratamiento del contenido gramatical en el proceso de enseñanza-aprendizaje de español-literatura en la educación secundaria básica Vol. 11 Núm. 3 Pág. 27-47 ARTICULO | 2020 | Didasc@lia |
Calzadilla Vega, Grechel
Barzaga García, Maidelin
Sánchez Ravelo, Luis Daniel
|
La enseñanza del español como lengua materna. Presupuestos teóricos-metodológicos Vol. 7 Núm. 3 Pág. 81-96 | 2020 | Revista Científica UISRAEL |
Castillo Acevedo, Armando
Nuñez Rodríguez, Heriberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024