Explorando los efectos de la música del cine en la infancia (2014) ARTICULO Porta Navarro, Amparo Arte, individuo y sociedad Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La doble audiencia en las películas de Disney
La doble audiencia en las películas de Disney
2023 Universitat Politècnica de València
Fernández Maximiano, Rafael
La música como experiencia audiovisual en la infancia
La música como experiencia audiovisual en la infancia Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Porta Navarro, Amparo
Amor romántico en películas Disney
Amor romántico en películas Disney Vol. 17 Núm. 31 Pág. 80-96 ARTICULO
2022 Calle 14
Monleón Oliva, Vicente
La Música como herramienta de Educación Social
La Música como herramienta de Educación Social Núm. 45 Pág. 55-74 ARTICULO
2022 Revista de humanidades
Bernabé Villodre, María del Mar Bermell Corral, María Ángeles
Banda sonora e identidades en la generación “y”
Banda sonora e identidades en la generación “y” Núm. 49 Pág. 159-174 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Gustems Carnicer, Josep Calderón Garrido, Diego Faure Carvallo, Adrien Montoya Rubio, Alba
Explorando el hábitat sonoro y sus efectos en la infancia. El caso de ‘Violetta’
Explorando el hábitat sonoro y sus efectos en la infancia. El caso de ‘Violetta’ Núm. 23 Pág. 10-35 ARTICULO
2019 Artseduca
Porta Navarro, Amparo
La influencia de las Artes como motor de bienestar:
La influencia de las Artes como motor de bienestar: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Calderón Garrido, Diego Martín Piñol, Carolina Gustems Carnicer, Josep Portela Fontán, Ana
Conocer el entorno social de la música, una condición necesaria en la Educación Musical postmoderna
Conocer el entorno social de la música, una condición necesaria en la Educación Musical postmoderna Núm. 12 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Porta Navarro, Amparo
El hábitat sonoro como tiempo y espacio para la participación, la reflexión y la investigación educativa. Aproximaciones metodológicas desde la Educación Musical
El hábitat sonoro como tiempo y espacio para la participación, la reflexión y la investigación educativa. Aproximaciones metodológicas desde la Educación Musical Núm. 8 Pág. 189-204 ARTICULO
2015 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Porta Navarro, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024