Redes sociales y participación radiofónica (2014) ARTICULO Ramos del Cano, Fátima Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 25 Pág. 66-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva
Las retransmisiones deportivas a través de la radio y las redes sociales en España. Diferentes formas de contar la actualidad deportiva Núm. 15 Pág. 209-227
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Terol-Bolinches, Raúl
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas Núm. 30 Pág. 62-66
2023 Investigación
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
Medio de comunicación radial y competencias comunicativas en estudiantes del Perú
Medio de comunicación radial y competencias comunicativas en estudiantes del Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 390-401
2022 Revista de ciencias sociales
Leiva Bazán, Zulema Daría Cárdenas Saavedra, Abraham Durán Llaro, Kony Luby Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel
Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere
Radio, music and podcast in the consumption agenda of Colombian adolescents and youth in the digital sonosphere Vol. 34 Núm. 3 Pág. 31-46 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Barrios Rubio, Andrés
Estudios sociales de la radio
Estudios sociales de la radio Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2021 Encuentros
Garcés, Víctor Hugo
Nuevas formas de comunicación de la radio
Nuevas formas de comunicación de la radio Vol. 12 Núm. 1 Pág. 129-141 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Sola Pueyo, Javier de Nogales-Bocio, Antonia Isabel Segura Anaya, Ana
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify Núm. 60 Pág. 103-112 ARTICULO
2019 Comunicar
Pedrero Esteban, Luis Miguel Barrios Rubio, Andrés Medina Ávila, Virginia
Del offline a la r@dio
Del offline a la r@dio Núm. 18 Pág. 73-94 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Gutiérrez García, M. Barrios Rubio, Andrés
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Giraldo Giraldo, Camilo Cardona Cifuentes, Fabio Andrés
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico:
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Mullo López, Alex-Hernán Yaguana Romero, Hernán Antonio
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica colombiana en el ecosistema digital Núm. 41 Pág. 227-243
2017 Cuadernos.Info
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia
El proceso de adaptación y configuración de la radio en Colombia Vol. 36 Núm. 71 Pág. 114-133
2017 Signo y pensamiento
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Migración de la estrategia radiofónica colombiana
Migración de la estrategia radiofónica colombiana Núm. 71 Pág. 1243-1260 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Los programas deportivos de la radio española en las redes sociales: estudio comparado del periodo 2010-2015 Carla Iglesias Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Área abierta
Iglesias Rodríguez, Carla Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Radio y redes sociales
Radio y redes sociales Núm. 70 Pág. 141-155 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Dasilva, Jesús Santos Díez, María Teresa Meso Ayerdi, Koldobika
Del oyente al radio prosumer
Del oyente al radio prosumer Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO
2015 Trípodos
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Monclús, Belén Gutiérrez, Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024