Increasing critical thinking awareness through the use of task based learning approach (2014) Arias Rodríguez, Gladis Leonor Roberto Flórez, Eliana Edith Rivera Barreto, Adriana Maritza Hallazgos, revista de investigaciones Núm. 21 Pág. 189-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia otorgada por alumnos universitarios a centros, docentes y destrezas tecnológicas/comunicativas para un aprendizaje significativo
Relevancia otorgada por alumnos universitarios a centros, docentes y destrezas tecnológicas/comunicativas para un aprendizaje significativo Núm. 39 Pág. 1-22
2024 Revista CPU-e
Sánchez González, María Gemma
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de inglés (L2)
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de inglés (L2) Núm. 37 Pág. 74-93
2023 Revista CPU-e
Sánchez González, María Gemma
Critical Thinking Skills in Elementary School Learners and the Task-Based Language Teaching Approach
Critical Thinking Skills in Elementary School Learners and the Task-Based Language Teaching Approach Vol. 47 Núm. 1 Pág. 547-562
2023 Educación
Narváez Pérez, Estíbaliz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024