Making Choices While Smelling, Tasting, and Listening: The Role of Sensory (Dis)similarity When Sequentially Sampling Products. (2014) Biswas, Dipayan Labrecque, Lauren I. Lehmann, Donald R. Markos, Ereni Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 78 Núm. 1 Pág. 112-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial
Distinción conceptual y teórica de Marketing Sensorial Núm. 83 Pág. 9 ARTICULO
2021 Investigación y Ciencia
Yactayo Moreno, Andrea Geraldine Vargas Merino, Jorge Alberto
Smell-Ad
Smell-Ad Vol. 1 Núm. 21 Pág. 13-19 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Navalles, Pere
A importância do toque em marketing
A importância do toque em marketing Vol. 2 Núm. 2 Pág. 121-134
2017 Millenium
Morgado Ferreira, Bruno Capelli, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024