La sostenibilidad ética de la empresa periodística (2014) ARTICULO Maciá-Barber, Carlos Dilemata Núm. 14 Pág. 19-35

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Accountability of the media as seen by Spanish citizens
Accountability of the media as seen by Spanish citizens Vol. 34 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Rodríguez Martínez, Ruth Díaz del Campo Lozano, Jesús
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del diario El País
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del diario El País Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-65 ARTICULO
2021 Revista empresa y humanismo
Minguet Civera, Carola
Las redes sociales como herramienta de apoyo a la labor periodística
Las redes sociales como herramienta de apoyo a la labor periodística Vol. 1 Núm. 18 Pág. 104-119 ARTICULO
2018 Sphera publica
Fajardo Pascagaza, Ernesto
Periodistas en el laberinto
Periodistas en el laberinto Vol. 36 Núm. 71 Pág. 154-168
2017 Signo y pensamiento
Rodríguez Borges, Rodrigo Fidel
La posibilidad de implantar un estándar ético en la empresa periodística española
La posibilidad de implantar un estándar ético en la empresa periodística española Núm. 21 Pág. 119-134 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Maciá-Barber, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024