Las audiencias en la era digital: interacción y participación en un sistema convergente (2013) Fernández, Paola Elisabet Question Vol. 1 Núm. 40 Pág. 68-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia Núm. 7 Pág. 199-211
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Costa Sánchez, Carmen
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth Vol. 34 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuesta Cambra, Ubaldo Niño González, José Ignacio De Marchis, Giorgio
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix
Análisis del emplazamiento de producto en tres series originales de Netflix Núm. 18 Pág. 14
2021 Comunicación y sociedad
Vilaplana Aparicio, María J. Boix Romero, Julián Ortiz Díaz-Guerra, María Jesús
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
La construcción del relato político a través de la narrativa transmedia
La construcción del relato político a través de la narrativa transmedia Núm. 101 Pág. 144-167 ARTICULO
2018 Razón y palabra
López López, Paulo Carlos Romero Ortega, Aldo Benito Ramos Gil, Yalitza Therly
El periodismo multiplataforma de TV3 en Facebook sobre el 9-N: ¿prácticas intermedia o transmedia?
El periodismo multiplataforma de TV3 en Facebook sobre el 9-N: ¿prácticas intermedia o transmedia? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 83-105 ARTICULO
2017 Comunicació
Alzamora, Geane Carvalho
La competencia mediática como forma de análisis de la realidad transmitida
La competencia mediática como forma de análisis de la realidad transmitida Vol. 3 Núm. 6 Pág. 77-83 ARTICULO
2016 RAE-IC
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Casas Moreno, Patricia de
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2 Núm. 70 Pág. 490-518 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Azurmendi, Ana Llorens, Carles López Vidales, Nereida Bas Portero, Juan José
Consumos culturales en América Latina y la emergencia del prosumidor
Consumos culturales en América Latina y la emergencia del prosumidor Vol. 3 Núm. 4 Pág. 87-100 ARTICULO
2014 Communication papers
Fernández, Paola
La Web 2.0 y la enseñanza digital
La Web 2.0 y la enseñanza digital Vol. 3 Núm. 1 Pág. 71-90
2014 Austral Comunicación
Fernández, Paola Elisabet

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024