Importance/value analyses applied to image components of a tourism destination (2012) Almeida, Paulo Miranda González, Francisco Javier Almeida, Anabela Clemente Elias Tourism & Management Studies Núm. 8 Pág. 65-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación y satisfacción de los turistas que visitan el desierto de la Tatacoa – Colombia
Motivación y satisfacción de los turistas que visitan el desierto de la Tatacoa – Colombia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 113-142 ARTICULO
2024 Tendencias
Andrade-Navia, Juan Manuel Sánchez Liévano, Juan José Ramírez Plazas, Elias
O papel dos eventos na gestão das expectativas dos visitantes
O papel dos eventos na gestão das expectativas dos visitantes Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-49
2019 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Malheiro, Alexandra Sousa, Bruno Rola, Mário
Tourism destination brand Dimensions
Tourism destination brand Dimensions Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-8
2017 Tourism & Management Studies
Veríssimo, José Manuel Cristóvão Tiago, María Teresa Borges Tiago, Flávio Gomes Jardim, João Sérgio
Ways of analysing the relationship between hosts and tourists
Ways of analysing the relationship between hosts and tourists Vol. 8 Núm. 2 Pág. 51-67
2017 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Gabriel, Larissa Paola Macêdo Castro Rodrigues Soares, Jakson Renner
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español
La imagen del turismo cultural en Cuba percibida por el mercado español Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2015 Anuario Turismo y Sociedad
Pérez-Guilarte, Yamilé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Feb-2025