Análisis de la satisfacción y de la calidad percibida por las personas atendidas en los Servicios Sociales Comunitarios del Centro Municipal de Servicios Sociales Delicias del Ayuntamiento de Zaragoza (2014) ARTICULO Peña Salas, Eva de la Cuadernos de trabajo social Vol. 27 Núm. 1 Pág. 115-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La medición de la calidad percibida y la satisfacción con la atención de las personas usuarias de Servicios Sociales: Análisis teórico y metodológico
La medición de la calidad percibida y la satisfacción con la atención de las personas usuarias de Servicios Sociales: Análisis teórico y metodológico Vol. 37 Núm. 2 Pág. 387-397 ARTICULO
2024 Cuadernos de trabajo social
Dueñas Zambrana, Carmen Gallardo García, Pablo Jesús Ruiz Segura, Dolores Palma García, María de las Olas
Revisión del EQUAR (Estándares de Calidad en Acogimiento Residencial) como guía para la actuación profesional
Revisión del EQUAR (Estándares de Calidad en Acogimiento Residencial) como guía para la actuación profesional Núm. 30 Pág. 29-52 ARTICULO
2023 Alternativas
Fernández Sánchez, Joanna Salas Martínez, María D. Palma García, María de las Olas
Calidad percibida por usuarias del programa vaso de leche en Puno - Perú
Calidad percibida por usuarias del programa vaso de leche en Puno - Perú Vol. 28 Núm. 9 Pág. 531-549
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Garcia Tipo, Livia Inquilla Mamani, Juan López Paz, Peregrino Melitón López Cueva, Milton Antonio
Sobre la calidad percibida del Trabajo Social Sanitario en Atención Primaria de Salud
Sobre la calidad percibida del Trabajo Social Sanitario en Atención Primaria de Salud Núm. 11 Pág. 45-55 ARTICULO
2022 Azarbe
Medina Girona, Alicia Pallarés Robles, Jordi
Análisis de las percepciones de satisfacción en usuarios/as derivadas de las intervenciones y servicios ofrecidos en un centro de atención a la infancia
Análisis de las percepciones de satisfacción en usuarios/as derivadas de las intervenciones y servicios ofrecidos en un centro de atención a la infancia Núm. 97 Pág. 55-72 ARTICULO
2022 Trabajo social hoy
Delgado Campo, Rafael
Satisfacción profesional en los servicios sociales municipales
Satisfacción profesional en los servicios sociales municipales Núm. 86 Pág. 64-86 ARTICULO
2016 Sociología del Trabajo
Sánchez Pérez, María Carmen Aguilar Idáñez, José María
La planificación centrada en la persona y su pertinencia práctica en los servicios sociales
La planificación centrada en la persona y su pertinencia práctica en los servicios sociales Núm. 62 Pág. 115-126 ARTICULO
2016 Zerbitzuan
Benito Herráez, Eva María Alsinet Mora, Carles Maciá Antón, María Araceli
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de programas sociales
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de programas sociales Núm. 7 Pág. 116-140 ARTICULO
2016 Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
Sánchez Pérez, María Carmen
Calidad percibida en los servicios sociales de inclusión. Una aproximación desde el caso de Avilés (Asturias)
Calidad percibida en los servicios sociales de inclusión. Una aproximación desde el caso de Avilés (Asturias) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 115-125 ARTICULO
2015 Cuadernos de trabajo social
Arenas Martínez, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024