The role of social support on relationship quality and social commerce (2014) Hajli, M. Nick Technological Forecasting and Social Change Vol. 87 Núm. 1 Pág. 17-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integrating the social support theory and technology acceptance model of social commerce websites
Integrating the social support theory and technology acceptance model of social commerce websites Vol. 32 Núm. 2 Pág. 42-65
2023 Revista galega de economía
Alam, Syed Makmor, Nurkhalida Masukujjaman, Mohammad Khan Mohamed Makhbul, Zafir Helmi Ali, Mohd Mamun, Abdullah Al
La calidad de la relación comercial
La calidad de la relación comercial Vol. 24 Núm. 43 Pág. 1-30
2022 Universidad & Empresa
Arosa, Charles Robin Dakduk, Silvana Chica Mesa, Juan Carlos
Consumer satisfaction–based social commerce service quality management
Consumer satisfaction–based social commerce service quality management Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-52 ARTICULO
2021 Business Research Quarterly
Nina, Shin Sangwook, Park Hyunjung, Kim
Preferencias del consumidor millennial respecto al diseño de webs de social commerce
Preferencias del consumidor millennial respecto al diseño de webs de social commerce Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-139
2020 RBGN
Anaya Sánchez, Rafael Castro Bonaño, Juan Marcos González Badía, Eloy
Como o suporte social motiva a confiança e as intenções de compra no comércio social móvel
Como o suporte social motiva a confiança e as intenções de compra no comércio social móvel Vol. 21 Núm. 4 Pág. 839-860
2019 RBGN
Liu, Yong Cui, Fu Su, Xiaowei Du, Xiaojing

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024