Estrategias para la inclusión de niños, niñas y adolescentes en contextos familiares (2014) ARTICULO Jaramillo Pérez, Jorge Mario Gómez Deantonio, Anyela Nathalie López Peinado, Laura Daniela Avances en psicología latinoamericana Vol. 32 Núm. 3 Pág. 9-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales Núm. 27 Pág. 155-166 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Triana, Lina
|
Estrategias de Acompañamiento Educativo y Familiar en la Educación Inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 222-238 | 2021 | Revista Lasallista de investigación |
Álvarez-Gallego, Mónica María
Herrera Rivera, Ovidio
Guzmán Atehortúa, Natalia
|
Diálogo, separación y suspensión: prácticas de manejo de conflictos en escuelas primarias mexicanas Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Perales Franco, Cristina
|
Aproximación teórica a las estrategias de acompañamiento en el ambiente familiar y escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-166 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Guzmán Atehortúa, Natalia
Álvarez Gallego, Mónica María
|
El reto de incluir a niños y niñas en las sesiones de Terapia Familiar Núm. 35 Pág. 83-95 ARTICULO | 2017 | Redes |
Castillo García, María Teresa
Castillejos Zenteno, Liliana
Macias Esparza, Lidia Karina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025