Estudiantes universitarios con bajo rendimiento académico, ¿qué hacer? (2014) García Ortiz, Yaritza López de Castro Machado, Daimaris Rivero Frutos, Orestes Edumecentro Vol. 6 Núm. 2 Pág. 272-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Executive functions and their relation to academic performance in university students
Executive functions and their relation to academic performance in university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Valle, Macarena Verónica del Canet Juric, Lorena Andrés, María L. Urquijo, Sebastián
Toma de decisiones y rendimiento en universidades peruanas
Toma de decisiones y rendimiento en universidades peruanas Vol. 28 Núm. 102 Pág. 785-796
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Román Mondragón, Yesenia Del Carmen Ramos Vera, Patricia María Ramos Vera, Rosario Pilar Ponce Yactayo, Dora Lourdes
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15-37 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz García, Alexandra Garcés Delgado, Yaritza Feliciano García, Luis Antonio
GRIT
GRIT Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-65 ARTICULO
2022 Know and Share Psychology
Barrera Hernández, Laura Fernanda Sotelo Castillo, Mirsha Alicia Cabrera Aguilar, Diana Isabel Ramos Estrada, Dora Yolanda Molina Torres, Luz Celeste
Gestión de una Red Social Virtual
Gestión de una Red Social Virtual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
Chávez Márquez, Irma Leticia
¿Cómo aprenden los estudiantes de educación secundaria y universitaria? Un análisis integral desde los estilos de aprendizaje.
¿Cómo aprenden los estudiantes de educación secundaria y universitaria? Un análisis integral desde los estilos de aprendizaje. Vol. 40 Núm. 3 Pág. 1
2022 Avances en psicología latinoamericana
Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes Uriel, Fabiana
El teatro como recurso didáctico para la mejora del rendimiento académico en la enseñanza-aprendizaje del inglés en el grado de EEII y doble grado en la UHU
El teatro como recurso didáctico para la mejora del rendimiento académico en la enseñanza-aprendizaje del inglés en el grado de EEII y doble grado en la UHU Vol. 11 Núm. 2 Pág. 112-118 ARTICULO
2022 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Ramos Ramos, María Rocío
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento académico y aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10-23
2022 IPSA SCIENTIA
Fong Silva, Waldyr Fong Amarís, Waldyr Perez Mendoza, Jaime
Comunicación asertiva como estrategia ante el estrés académico
Comunicación asertiva como estrategia ante el estrés académico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 39-54
2022 Prohominum
Morales Villacis, Marcela del Rocío Guerrero Reyes, Leonardo Jacinto Loor Rodríguez, Carlos David Tapia Álvarez, Cesar Vicente
La paradoja de la presión académica excesiva aplicada en algunas escuelas de Educación Superior.
La paradoja de la presión académica excesiva aplicada en algunas escuelas de Educación Superior. Vol. 11 Núm. 21 Pág. 220-233
2022 Ciencias sociales y educación
de la Lama Zubirán, Paula de la Lama Zubirán, Marco Alfredo Lama García, Alfredo de la
Clima de aula y rendimiento académico
Clima de aula y rendimiento académico Vol. 26 Núm. 5 Pág. 140-156
2021 Revista Venezolana de Gerencia
León Quinapallo, Ximena Patricia Mendoza Yépez, Marlene Margarita Gilar Corbí, Raquel
Orientación al futuro, estrategias de aprendizaje, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos
Orientación al futuro, estrategias de aprendizaje, autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 10 Núm. 55 Pág. 39-54
2021 Educación y ciencia
Molina Torres, Luz Celeste Hernández, Laura Fernanda Barrera Castillo, Mirsha Alicia Sotelo Estrada, Dora Yolanda Ramos Pérez Rios, Rubén
Significados y representaciones del bajo rendimiento académico a nivel superior por redes semánticas naturales
Significados y representaciones del bajo rendimiento académico a nivel superior por redes semánticas naturales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 318-339
2020 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Flores Ortiz, Ma. Estela Morales Ruiz, Marco Aurelio Rojas Mora, Josué F. Merino Gutierrez, Ivonne
Hábitos de estudio en la Universidad la Paz (Paraguay)
Hábitos de estudio en la Universidad la Paz (Paraguay) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3
2020 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Campoy Aranda, Tomás Jesús Benítez Ayala, Martha Benitez Peralta, Nancy Antonia Viera Rodríguez, Sara Cabañas Duarte, Julia Sara Flecha Rojas, Fabiola Orihuela Mendoza, Ninfa Lucía Cano, Ricardo Vega Duette, Carlina E.
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios
Los estudiantes universitarios y sus metas académicas. Implicancias en el logro y retraso de los estudios Vol. 30 Núm. 59 Pág. 148-173
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Moreno, Jacqueline Elizabet Chiecher, Analía Claudia Paoloni, Paola Verónica
La implementación de la asesoría académica presencial en una facultad de ingeniería.
La implementación de la asesoría académica presencial en una facultad de ingeniería. Vol. 7 Núm. 9 Pág. 19-26
2019 Multidisciplinas de la Ingeniería
Dimas Rangel, María Isabel Sordia Salinas, César Torres Bugdud, Arturo
Estrategias y estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología Educativa.
Estrategias y estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes universitarios de Psicología Educativa. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 9-16
2018 Killkana sociales
Trelles Astudillo, Hilda Josefina Alvarado Maldonado, Hugo Patricio Montánchez Torres, María Luisa
Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje a través del programa institucional de asesorías académicas de una facultad de ingeniería.
Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje a través del programa institucional de asesorías académicas de una facultad de ingeniería. Vol. 5 Núm. 5 Pág. 35-42
2016 Multidisciplinas de la Ingeniería
Dimas Rangel, María Isabel Sordia Salinas, César Torres Bugdud, Arturo Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024