Peer effects in early childhood education (2014) Justice, Laura M. Logan, Jessica A. R. Lin, Tzu-Jung Kaderavek, Joan N. Psychological Science Vol. 25 Núm. 9 Pág. 1722-1729

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-371
2024 Educación XX1
Vila Merino, Eduardo Salvador Rascón Gómez, María Teresa Calderón Almendros, Ignacio
The Effects of Early Care and Education Settings on the Kindergarten Outcomes of Doubly Vulnerable Children
The Effects of Early Care and Education Settings on the Kindergarten Outcomes of Doubly Vulnerable Children Vol. 87 Núm. 1 Pág. 27-53 ARTICULO
2020 Exceptional children
Schochet, Owen N. Johnson, Anna D. Phillips, Deborah A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024