La repercusión del bilingüismo en el rendimiento académico en alumnos de colegios públicos de la Comunidad de Madrid (2014) ARTICULO Sotoca Sienes, Esmeralda Revista complutense de educación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 481-500
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 FILOLOGIAS 6 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
Bilingual teaching and homework Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Garrote Camarena, Inmaculada
Moreno Rodríguez, Ricardo
Reyes Téllez, Francisco
|
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física Núm. 25 Pág. 117-139 ARTICULO | 2021 | Papeles salmantinos de educación |
Agraso López, Antonio David
García Cantó, E.
Carrillo López, Pedro José
Moral García, José Enrique
|
Una generación de enseñanza bilingüe Núm. 20 Pág. 77-111 ARTICULO | 2020 | Elia |
Lorenzo Bergillos, Francisco
Granados, Adrián
|
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ramírez, María Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia Wayuu Vol. 22 Núm. 2 Pág. 237-255 | 2019 | Educación y educadores |
Beatriz Melo, Nadenka
|
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Zurita Ortega, Félix
Ortega Martín, José Luis
Castro Sánchez, Manuel
|
Metodología didáctica y rendimiento académico en el contexto educativo de la Comunidad de Madrid Vol. 13 Núm. 1 Pág. 46-59 ARTICULO | 2018 | Revista de Psicología y Educación |
López Bertomeo, Eduardo
González Olivares, Ángel Luis
|
El impacto de la enseñanza bilingüe en el alumnado de Educación Primaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 1-13 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Ródenas Ríos, Juan Antonio
|
Una exploración de la transferencia interlingüística de la competencia metafórica en estudiantes bilingües (español/catalán) de inglés como lengua extranjera: Núm. 27 Pág. 119-148 ARTICULO | 2018 | Tejuelo |
Villacañas de Castro, Luis S.
|
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Durán Martínez, Ramiro
|
Las pruebas CDI en la Comunidad de Madrid: un análisis espacial de los resultados Núm. 375 Pág. 215-244 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Aguilera Benavente, Francisco
Checa Romero, Mirian
Catalá Bustos, Marta
|
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje Núm. 28 Pág. 81-93 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Baena Extremera, Antonio
Gómez López, Manuel
Granero Gallegos, Antonio
|
El giro pedagógico en la investigación sobre la transferencia interlingüística Núm. 23 Pág. 201-227 ARTICULO | 2016 | Tejuelo |
Villacañas de Castro, Luis S.
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Travé González, Gabriel H.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024